De acuerdo con nuevos rumores Motorola podría renunciar definitivamente a la gama C y en su lugar anunciaría tres nuevos teléfonos inteligentes de la serie E: el Moto E5, Moto E5 Play y Moto E5 Plus.

Si bien estos equipos aún no se han anunciado de manera oficial, diversas filtraciones revelan algunas de las posibles especificaciones técnicas de la nueva familia de teléfonos Moto E.

Los últimos reportes aseguran que el Moto E5 Play llegará con un cuerpo compacto, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 16. 9. La cámara trasera puede ser de 12 megapíxeles, mientras que la frontal de 5 megapíxeles.

Por otro lado, el Moto E5 debería contar con una pantalla más grande que el modelo anterior, se dice de 5.5 pulgadas con resolución HD. Además, la cámara trasera sería de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, así como una batería de 3.028 mAh y un escáner de huellas integrado en el logo de la marca.

Moto E5

Finalmente, el Moto E5 Plus sería el nuevo modelo insignia de está nueva serie de dispositivos, ya que vendría con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9.

Su interior estaría impulsado por un procesador Snapdragon 430, acompañado por 3 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB respectivamente.

En la parte posterior podría incluir una cámara trasera dual de 16 megapíxeles con apertura f/1.75, mientras que la cámara frontal debería ser de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED.

Otras características del Moto E5 Plus incluiría un escáner de huellas digital, un conector de audio de 3.5 mm, conectividad NFC y una batería de 5.000 mAh cuya autonomía ofrecería hasta un día entero con un uso más que moderado.

Por el momento, lamentablemente no tenemos información sobre la posible fecha de presentación, mucho menos de la fecha de lanzamiento, aunque es muy probable que todo se revele a lo largo de las próximas semanas.

vía gizmochina