Motorola anuncia el nuevo Moto E5 Play con Android Go

Motorola ha anunciado oficialmente el Moto E5 Play con Android Go, una nueva variante que se diferenciará principalmente por tener una interfaz diferente al modelo estándar, como su sobrenombre lo indica, tendrá Android 8.0 Oreo con un entorno puro, sin personalización.

De acuerdo con el reporte oficial las dos variantes no difieren sólo en el software, sino también hay ligeros cambios en el hardware. Este modelo viene equipado con una pantalla más grande de 5.84 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles y ratio 18:9.

Al interior encontramos el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 425 acompañado de 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

De igual manera el Moto E5 Play con Android Go viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, también con flash LED.

La batería es de 2100 mAh que debe garantizar una autonomía de hasta una jornada laboral completa. El lector de huellas digitales está en la parte posterior y el aspecto general del equipo es sencillo, lo que se espera de un gama de entrada, con cuerpo de plástico y biseles pronunciados.

La edición Motorola Moto E5 Play con Android Go estará a la venta en Europa y América Latina a partir de hoy con precios que comienzan en 110 dólares aproximadamente. En cuanto el equipo llegue a México les compartiremos toda la información sobre precio y disponibilidad.

fuente