De manera sorpresiva Motorola anuncia al Moto G5s y Moto G5s Plus

99
1

Motorola sigue ampliando su catálogo de productos con nuevos e interesantes teléfonos inteligentes, si bien hace unas semanas presentó al Moto Z2 Play y recientemente el Moto Z2 Force, ahora nos sorprendió con el lanzamiento de los nuevos Moto G5s y Moto G5s Plus. Estos equipos no son más que una versión corregida y aumentada de los modelos anteriores.

El anuncio se confirmó después que Motorola publicará en blog oficial en Europa, todos los detalles de los nuevos equipos confirmando a profundidad sus especificaciones, incluso su precio oficial.

La diferencia entre ambos teléfonos radica en el tamaño de la pantalla, donde la versión Plus aumenta hasta las 5.5 pulgadas, así como un mejor apartado fotográfico. Ambos equipos llegarán para competir dignamente en el complicado sector de la gama media, un nicho gobernado principalmente por marcas de la talla de Samsung, LG, entre otras.

Especificaciones del Moto G5s y Moto G5s Plus

En resumen, el Moto G5s llega montando una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y Android 7.1 Nougat como sistema operativo.

Así mismo, integra una cámara principal de 16 megapíxeles con PDAF, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles con flash LED y lente de gran angular. Toda la ficha técnica esta energizada por una batería de 3000mAh que augura una autonomía bastante aceptable.

Nuevo Moto G5s Plus

Por su parte el Moto G5s Plus presenta casi el mismo hardware con algunas mejoras, sobre todo en el apartado fotográfico. La variante posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Este modelo dispone una doble cámara trasera de 13 megapíxeles cada uno, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED y lente de gran angular especial para selfies.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el fabricante no ha revelado la fecha de disponibilidad de ambos equipos, aunque es casi un hecho que llegarán a Europa, Estados Unidos y, por supuesto, a México. El Moto G5s será comercializado a un precio aproximado a los 295 dólares, y el Moto G5s Plus se venderá por 350 dólares.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

1 Comentario

Deja un comentario