Motorola lanza el Moto G9 Plus en Brasil, estas son sus características y precio

0
Motorola Moto G9 Plus

De manera silenciosa y sin previo aviso Motorola lanzó oficialmente su nuevo teléfono económico, el Moto G9 Plus. El lanzamiento se dio en Brasil, por lo que es muy probable que su llegada a otros mercados de Sudamérica y Latinoamérica sea inminente.

Te puede interesar: El nuevo Motorola One Fusion+ ya está a la venta con AT&T, conoce precio y disponibilidad

El dispositivo destaca por tener un diseño elegante, con un gran panel perforado en una de sus esquinas donde se sitúa la cámara para selfies y sus marcos son compactos. Además, en la parte posterior, se encuentra un módulo fotográfico rectangular donde se encuentran cuatro cámaras junto con un flash LED y múltiples sensores.

Características Moto G9 Plus de Motorola

Entre las características que incluye este teléfono se encuentra su pantalla de 6.81 pulgadas con una resolución de 1080p. Internamente, el hardware está compuesto por un procesador de mediana gama como lo es el Snapdragon 730G de Qualcomm, mismo que está acompañado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La configuración de cámara cuádruple en la parte trasera del equipo incluye un sensor principal de 64 megapíxeles, una cámara gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Asimismo, la cámara frontal es un sensor de 12 megapíxeles para videoconferencias o selfies. La batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida.

Te puede interesar: El nuevo Moto razr con 5G ha sido presentado oficialmente, precio y características

Moto G9 Plus tiene un precio oficial de 2,500 reales brasileños, que al cambio de divisa actual se traduce en aproximadamente 470 dólares. Se está comercializando en dos opciones de color: oro rosa y azul índigo.

Deja un comentario