Rumores Motorola Moto M2

Está mañana se filtró información acerca de los smartphones más esperados de Motorola como lo son el Moto Z2 Force y el Moto X4, sin embargo, la compañía también trabaja en un modelo de gama media que sería lanzado a la par de dichos dispositivos, se trata del Moto M2. Un dispositivo que recientemente fue visto en Geekbench bajo el modelo XT1902, donde se desvelaron algunos detalles sobre sus características técnicas.

Ahora, gracias a Andri Yatim, un conocido filtrador de la escena Motorola y que ha compartido información fiable de modelos anteriores de la marca, ha publicado una serie de nuevos detalles del Moto M2, donde afirma que el equipo será anunciado en algún momento de octubre de este año y que lo haría acompañado de atractivas especificaciones, así como un precio bastante competitivo.

De acuerdo a los nuevos reportes se espera que el rumoreado Moto M2 llegue con un atractivo cuerpo metálico junto con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Vendría impulsado por un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, disponible en dos variantes, una con 4 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el otro tendría 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

De momento se sabe muy poco acerca de este terminal, no hay detalles sobre el apartado fotográfico, mucho menos de el precio oficial, para ello, debemos esperar hasta la fecha indicada por la fuente para saber que sorpresas nos tiene preparados Motorola con su nueva línea de teléfonos inteligentes, tanto de la gama media hasta la gama premium.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.