Rumores Motorola Moto M2

El pasado semestre Motorola anunció el lanzamiento del Moto M, un dispositivo de gama media-baja que cayo bien en los bolsillos de los usuarios, ya que sus especificaciones y su precio, era de lo más interesante. Ahora, el fabricante parece estar trabajando en su remplazo, donde afortunadamente ha pasado por un test de rendimiento en Geekbench desvelando parte de su ficha técnica, se trata del nuevo Motorola Moto M2.

De acuerdo a los resultados arrojados en el test de rendimiento, el nuevo dispositivo es conocido bajo el modelo XT1902-3, y llevará consigo unas especificaciones técnicas realmente interesantes que encajarían a lo que actualmente requiere el mercado, sobretodo el de la gama media. Pues bien, el Motorola Moto M2 llegaría, según Geekbench, con un procesador MediaTek MT6797 Helio X20, que corre a una frecuencia de 1,85 GHz, respaldado por 4 GB de memoria RAM.

Además de estas características el nuevo teléfono correrá Android 7.1.1 Nougat por defecto, considerando una futura actualización a nuevas versiones del androide como por ejemplo Android 8.0, aunque esto solo es una suposición y no es nada oficial. Si bien el test no arroja detalles sobre el almacenamiento interno, ni mucho menos del tamaño de la pantalla, es muy probable que el Motorola Moto M2 llegue montando 32 GB de memoria interna, junto con una pantalla superior a las 4,5 pulgadas.

Sobre el lanzamiento del dispositivo no hay detalles concretos, pero de acuerdo a la secuencia que lleva Motorola con este modelo pensamos que su anuncio oficial se pueda suscitar un mes antes de las fiestas decembrinas, incluso menos. En todo caso estaremos muy al pendientes de toda información que se pueda ir suscitando durante las próximas semanas, es muy probable que las fuentes y los rumores sigan siendo los protagonistas que filtren detalles acerca de este equipo.

Referencia: Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.