El Motorola Moto X 2017 se filtra en vídeo

103
0
Posible Moto X 2017

Se espera que Motorola (ahora como marca independiente), de a conocer el nuevo Moto X 2017 muy pronto, la nueva variante de uno de sus modelos más atractivos de su catalogo. Ante su inminente llegada las filtraciones y los rumores comienzan a hacer de las suyas, si bien hace unos días se revelaron algunas imágenes, así como información del dispositivo, ahora se hace presente en un vídeo promocional de la compañía.

Durante el vídeo parece ser que Motorola revelo “accidentalmente” el rumoreado Moto X 2017, dicha secuencia nos muestra una campaña del 44 aniversario de la marca donde nos dice lo mucho que ha trabajado para hacer teléfonos inteligentes atractivos e innovadores para los usuarios.

Si observamos con lujo de detalle el vídeo nos daremos cuenta de la presencia de un misterioso dispositivo luciendo una doble cámara trasera cuyo diseño es similar a las anteriores ediciones Moto X, obviamente con ligeros cambios en su aspecto, sobretodo en los biseles y en el cuerpo, el cual luce mucho más delgado.

Por ahora no podemos confirmar realmente que el teléfono que aparece en el vídeo se trate de la nueva edición de la linea ‘X’, pero de acuerdo a los renders filtrados con anterioridad confirmar que ambos smartphones son exactamente iguales a nivel de apariencia.

De momento podemos dar un repaso a las posibles características técnicas que tendrá el Moto X 2017, entre las cuales destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y correrá el sistema operativo Android 7.0 Nougat con una ligera capa personalizada.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.