Motorola Moto Z3 Play

Motorola ha lanzado una nueva variante de su nuevo Moto Z3 Play ahora con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, un equipo que ya se encuentra a la venta en Brasil por un precio más alto pero que ofrecerá una mejor estabilidad y rendimiento.

Está versión se une a las otras dos variantes que se lanzaron hace unos días con especificaciones más accesibles con 3 GB o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Pero eso no es todo, este modelo también viene con un nuevo color: Onyx, que es un tono oscuro bastante atractivo.

Como era de esperar, el resto de las especificaciones técnicas se mantienen intactas, así como el soporte para MotoMods, y el elegante diseño con marcos compactos, biseles redondeados y el apartado fotográfico dentro de un modulo circular.

Recordemos que este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.01 pulgadas con una resolución Full HD+ y con ratio 18:9. Procesador Snapdragon 636 a 1.8 GHz, cámara trasera dual de 12MP + 5MP, cámara frontal de 8 megapíxeles y una decente batería de 3,000 mAh.

La nueva versión del Motorola Moto Z3 Play se vende en Brasil por un precio de 2.699 reales brasileños, 716 dólares aproximadamente. Como referencia, el modelo estándar tiene un precio de lista de 610 dólares. Es muy probable que este teléfono llegue a otras regiones del continente y esperamos que sea México uno de los afortunados.

fuente: gsmarena