Motorola presenta los nuevos Moto Style Shells, con protección Gorilla Glass y diseños atractivos

Motorola sigue aumentando el catálogo de Moto Mods con nuevos y atractivos modelos, y es que estos accesorios están siendo muy bien recibidos por los usuarios de la marca, ya que ofrecen funciones especiales a toda la familia Moto Z, que van desde aumentar la capacidad de la batería hasta usarlo como proyector.

Pues bien, el fabricante anunció oficialmente el lanzamiento de nuevos Style Shells cuya novedad consiste en que ahora están fabricados con Gorilla Glass de quinta generación, por lo que ofrecen mayor durabilidad y resistencia ante golpes o caídas leves.

Los Style Shells llegan con diseños interesantes para todos los gustos, se incluye el Retro Stripe Glass, Overlapping Triangles, Graphic Flowers Glass, Expressive Curves y Colored Leaves Glass.

Si estas interesado en adquirir los más recientes Moto Style Shells de Motorola ya están disponibles en Estados Unidos por un precio de 29.99 dólares, 10 dólares más caros respecto a los modelos previos. Por el momento la marca no ha confirmado si llegarán a otros países, aunque se espera que se pronuncie al respecto en los próximos días.

Fuente | Motorola