Connect with us

Motorola One Power: filtran imagen y especificaciones del primer teléfono de Motorola con notch

Published

on

Nuevos rumores revelan que Motorola se encuentra trabajando en el desarrollo de su primer smartphone con muesca que será bautizado como Motorola One Power, el cual dará comienzo a una nueva línea de teléfonos del fabricante.

Hace unas horas el futuro smartphone de Motorola apareció en foto mostrando su posible apariencia frontal representado por una amplia pantalla “sin marcos” y con el ya famoso notch en la parte superior.

La fuente que publico la imagen también dio a conocer las especificaciones técnicas del Motorola One Power, en el cual confirma que este dispositivo será de gama media y será parte del programa Android One, por lo que la interfaz será totalmente Android puro.

Posibles especificaciones del Motorola One Power

Se dice que el nuevo buque insignia de Motorola vendrá con una pantalla Full HD+, probablemente de 6 pulgadas, y una relación de aspecto de 18:9.

Internamente estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Lee también   Moto Z2 Force llega a México: precio y disponibilidad con Telcel

En términos fotográficos, cuenta con un sistema de cámara dual en la parte trasera que consta de un sensor primario de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Por otro lado, en la parte delantera, se habría una cámara con sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 para las selfies.

También incluiría una batería de 3,780 mAh y hasta el momento no estamos seguros si el logo de Motorola que se encuentra atrás del equipo se trata de un lector de huellas o será eliminado a cambio de reconocimiento facial.

Por el momento, la compañía aún no ha anunciado ningún detalle oficial sobre el Motorola One Power, por lo que como con cualquier otra filtración, debes tomar toda la información con pinzas.

Fuente

Trending