Inicio Smartphones Motorola One Zoom llega a Telcel, este es su precio oficial

Motorola One Zoom llega a Telcel, este es su precio oficial

0
Moto One Zoom

En septiembre Motorola anunció su nuevo smartphone insignia, el Motorola One Zoom, un equipo que al poco tiempo llegó a México de la mano del operador AT&T, y ahora también lo podemos encontrar con Telcel. Un móvil que destaca por su diseño “atrevido” con una cámara cuádruple y una pantalla con notch y marcos laterales compactos.

El dispositivo cuenta con un acabado de cristal en 3D que no permitirá que las huellas y manchas se peguen fácilmente al equipo, ya que es impermeable, por lo que estará protegido contra derrames y salpicaduras.

La característica más interesante del Motorola One Zoom se centra en sus cámaras, son cuatro sensores que se encuentran en la parte trasera dentro de un módulo rectangular bastante feo. El sensor primario es de 48 megapíxeles con Quad Pixel, estabilización óptica OIS, Night Vision. El segundo sensor es de 8 megapíxeles con zoom óptico.

También incluye un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 5 megapíxeles apoyado por inteligencia artificial. La cuarteta de cámaras están acompañadas de un flash LED que ayudará a que las fotos salgan más iluminadas.

La gran pantalla dispone de un lector de huellas dactilares integrado que viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de esta manera va ganando velocidad y precisión a medida que se usa.

Precio del Motorola One Zoom en México con Telcel

El nuevo Motorola One Zoom ya está disponible con Telcel a un precio de 10,999 pesos y se puede adquirir en una gran variedad de colores como Electric Gray, Cosmic Purple y Brushed Bronze. Un costo que al parecer es bastante justo considerando el apartado fotográfico y el hardware competitivo de este.

Deja un comentario