El Motorola P50 ya está a la venta, este es su precio

0
Motorola P50 Lanzamiento

Motorola lanzó en China el nuevo Motorola P50, un equipo que no es más que la versión china del Motorola One Vision presentado hace unas semanas, esto significa que ambas variantes comparten el mismo hardware, así como el diseño y casi el mismo precio.

En lo único que vamos a notar diferencia entre esta versión y la estándar es en el software, la interfaz del P50 viene con sistema operativo Android 9.0 Pie, pero corre bajo la interfaz personalizada ZUI 11. Recordemos que comúnmente el sistema es completamente puro de Android sin retoques adicionales.

Características y especificaciones

Motorola P50

En cuanto a las prestaciones técnicas, el Motorola P50 posee una gran pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 21: 9, por lo que es bastante alargada y perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes, películas o videos en YouTube. Por otro lado, tiene biseles casi inexistentes, un agujero en pantalla y un sensor de huellas dactilares.

Internamente, el hardware viene impulsado por un procesador de gama media fabricado por la casa coreana Samsung, se trata del Exynos 9609, que viene acompañado de una decente batería de 3,500 mAh que se carga a través del puerto USB-C situado en la parte inferior del equipo.

El apartado fotográfico está conformado por una configuración de cámara dual en la parte trasera cuya posición es vertical, los sensores que incluye es un principal de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles para efectos de profundidad.

Motorola P50: Precio y disponibilidad

El nuevo smartphone de Motorola ya está a la venta en China en colores azul y bronce por un precio de 365 dólares en su única variante con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Se podrá adquirir a través de la tienda en línea del fabricante.

Sin duda este es un equipo que ofrece muchas características a cambio de un precio competitivo, recordemos que se trata de un gama media con agujero en pantalla, cámara dual, y funciones que ampliarán la productividad de los usuarios. En México este equipo se le conoce como el Motorola One Vision y ya está disponible para su compra.

// Motorola

Deja un comentario