Motorola presenta una nueva variante del Moto X4 con 6 GB de RAM y Android Oreo

    Nuevo Moto X4

    Motorola sigue ampliando cu catálogo de productos con interesantes dispositivos. En esta ocasión no se trata del lanzamiento de un nuevo teléfono como tal, sino de una variante mejorada del Moto X4 con 6 GB de RAM, Android 8.0 Oreo y un precio muy competitivo.

    Este nuevo modelo no difiere mucho del modelo estándar, por lo que encontraremos prácticamente el mismo diseño, el apartado fotográfico, el procesador y hasta el almacenamiento interno. La única diferencia radica en el aumento de memoria RAM y el hecho de que viene con Android 8.0 Oreo de serie.

    De esta manera Motorola ofrece un equipo más completo sin que el precio se vea afectado, ya que no aumenta considerablemente, el precio de lista se queda en los 393 dólares, nada mal para un equipo de gama media con cuerpo metálico, cámara dual y escáner de huellas dactilares.

    El Moto X4 con 4 GB de RAM incluye una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 630, 32 GB de almacenamiento interno, cámara dual trasera de 12MP + 8MP con fllash LED de doble tono, cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED y resistencia al agua gracias a la certificación IP68.

    Vía | PhoneArena