Connect with us

Noticias

OFICIAL: Motorola presentará el Moto G7 el 7 de febrero en México

Published

on

Después de muchos rumores finalmente se ha dado a conocer la fecha de presentación de la nueva familia Moto G7 de Motorola. Según la información compartida por una fuente cercana al fabricante y publicada por los chicos de Xataka México, el fabricante presentará oficialmente el Moto G7 y Moto G7 Plus el 7 de febrero con evento de lanzamiento en México.

Se dice que el evento será organizado en algún lugar de la Ciudad de México y es donde se presentará al mundo los nuevos teléfonos de Motorola. Recordemos que desde hace algunos años la marca ha apostado fuertemente por lanzar inicialmente sus nuevos equipos en territorio azteca y que por supuesto ahora no será la excepción.

De momento no hay más detalles al respecto, no se sabemos la fecha en la que se comenzarán a comercializar los equipos en el país, mucho menos su precio, aunque eso sí, es muy probable que sea el operador Telcel el primero que tenga a la venta tanto el Moto G7 como el Moto G7 Plus, G7 Play y G7 Power, ya que es el que suele tener la exclusividad de los nuevos lanzamientos en México.

Lee también   El Moto P30 ya es oficial: Motorola presenta un clon del iPhone X

Si bien todo la información que se ha compartido hasta el momento sobre las especificaciones de la familia G7 han sido solo rumores, aunque todo parece indicar que ambos equipos llegarán con las siguientes características:

  • Pantalla con notch “gota de agua”
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3,000 mAh
  • Puerto USB-C
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie
Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos