Motorola estaría trabajando en una tableta con Android de 10 pulgadas

    84
    0

    Motorola es una marca que se ha hecho de un hueco en el sector de los teléfonos inteligentes, en el último año ha lanzado dispositivos interesantes como la serie Moto Z o la próxima línea Moto E4. Sin embargo, en cuanto a tabletas el fabricante tiene muy pocos modelos, al menos los que ha lanzado han pasado sin pena ni gloria por el mercado.

    Sin embargo, parece que Motorola quiere aventurarse nuevamente a ingresar a dicho sector con una nueva tablet. De acuerdo a una fuente confiable y muy cercana a Motorola (vía Android Police), asegura que la firma está trabajando en una tableta con Android, la cual podría ver la luz en algún momento de este año.

    La fuente fue capaz de publicar una captura de pantalla donde aparece lo que podría ser una característica exclusiva del equipo y Android llamada Productivity Mode, una función de la que se sabe muy poco, pero que seguramente en los próximos días se dará a conocer de qué se trata.

    Según los detalles compartidos, la misteriosa tablet de Motorola será de grandes proporciones, probablemente de 10 pulgadas, la cual vendrá acompañada por un diseño elegante y apariencia totalmente premium.

    Por desgracia, aún no tenemos conocimiento sobre el nombre del terminal, el tipo de procesador, ni nada relacionado con sus prestaciones técnicas. Lo único que nos queda es esperar a que la fuente revela más información de está tablet que seguramente correrá Android Nougat por sus entrañas.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario