Motorola TV, la compañía presenta su primer televisor 4K con Android TV

0
Motorola TV

La semana pasada corrió un rumor de que durante la presentación del Motorola E6s, la versión para la India del Moto E6 Plus, el fabricante también iba a presentar un dispositivo inusual que hasta ese momento se especulaba de su primer televisor inteligente. Ahora, se ha confirmado que dichos rumores tenían razón, pues Motorola TV es el primer Smart TV de la compañía para competir con el OnePlus TV y otros fabricantes.

De acuerdo con información oficial, el primer televisor de Motorola vendrá en varios tamaños y resoluciones, así como paneles IPS, por lo que su precio será muy competitivo. Son un total de 6 modelos diferentes, los dos primeros de 32 y 43 pulgadas ofrece resolución Full HD, mientras los de 50, 55 y 65 pulgadas tiene resolución 4K, además de tecnología DTS Tru Sound, Dolby Audio, Dolby Vision y HDR10.

Por otro lado, los televisores también vienen con una barra de sonido de 20 o 30W que varía según el modelo, así como también sistema operativo Android TV en su versión Android 9 Pie. El hardware está impulsado por una GPU Mali 450, 2.25GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Adicionalmente viene con algunos juegos de Android precargados y un mando inalámbrico.

Precio del Motorola TV

El nuevo Motorola TV en sus diferentes variantes estarán a la venta exclusivamente en la India por un precio inicial de 200 dólares por el modelo de 32 pulgadas, mientras que el de 43 pulgadas se venderá por 350 dólares. Hay otro modelo de 43 pulgadas pero con resolución 4K, este tendrá un costo de 420 dólares.

El de 50 pulgadas se venderá por un precio de 475 dólares, el de 55 pulgadas por 560 dólares y el de 65 pulgadas, que es el modelo insignia, costará 910 dólares, algo así como 20 mil pesos mexicanos. Por el momento el fabricante no ha confirmado si el Motorola TV llegará a otros países, por lo que tendremos que esperar a un comunicado oficial.

// YouTube

Deja un comentario