Inicio Accesorios Este mouse de Xiaomi cuesta 12 dólares con conectividad dual y diseño...

Este mouse de Xiaomi cuesta 12 dólares con conectividad dual y diseño elegante

0

Xiaomi ha lanzado un nuevo accesorio de su submarca MIJIA, un “ratón” con diseño elegante y funciones dignas de admirarse. Se trata del MIJIA Air, como su nombre lo indica, tiene un cuerpo compacto, luce cómodo y es bastante ligero.

El mouse de Xiaomi ha sido presentado oficialmente en China, un dispositivo que está fabricado con materiales de buena calidad. Viene con un grosor de solo 2.9 centímetros, eso es un tercio del tamaño de otros modelos de mouse de la misma categoría, por lo que será fácil transportarlo en el bolso del pantalón.

MIJIA Air tiene un rodillo de metal que según Xiaomi brinda una mejor sensación de manipulación. También ofrece soporte para el modo de conectividad de modo dual que se puede lograr a través de conectividad Bluetooth y un adaptador.

Es decir, con el modo dual podrás usar el mouse para controlar más de un dispositivo a la vez. Técnicamente, el accesorio incluye sensores fotoeléctricos de alta precisión que facilita su uso en bases de plástico, madera o cualquier otro material, incluso en tela.

Xiaomi no ha publicado información sobre la disponibilidad del MIJIA Air, aunque se espera que este producto esté disponible a través de minoristas chinos. Su precio oficial es de 89 yuanes, alrededor de 12 dólares al cambio de divisa actual.

Deja un comentario