A través de su cuenta oficial en Twitter, el fabricante de origen taiwanés HTC, confirmó el día de ayer los modelos de sus teléfonos inteligentes que actualizarán próximamente a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android Oreo.

Específicamente, los propietarios de un HTC 10, HTC U11 y HTC U Ultra serán los primeros dispositivos en recibir la ansiada actualización, aunque aún no hay noticias sobre cuando se comenzará a desplegar el nuevo androide verde.

De acuerdo a fuentes cercanas al fabricante todo apunta a que HTC liberará Android Oreo a finales de este 2017, incluso puede que sea durante la última semana de noviembre, aunque está información solo es un rumor y realmente no se tiene conocimiento de cuando se efectuará.

En todo caso,de antemano ya tenemos conocimiento de los primeros teléfonos HTC que probarán las nuevas características de Android 8.0, entre las cuales destaca la función Picture in Picture, mayor seguridad, mejor rendimiento y autonomía, entre otras.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.