Mozilla ha lanzado una nueva versión de su popular navegador Firefox, el cual es dos veces más rápido y consume hasta 30 por ciento menos RAM que ediciones anteriores. Apodado Firefox Quantum, el nuevo navegador ya está disponible oficialmente para dispositivos Android e iOS, pero también en Windows, Mac y Linux.

Una de las mejoras más importantes que llega con Firefox Quantum es la velocidad, la versión número 57 es mucho más rápido que cualquier navegador de Mozilla lanzado en el pasado. Además, después de muchos años tiene nueva apariencia dejando de lado las pestañas redondeadas por unas más uniformes y atractivas.

Quantum viene con una nueva interfaz de usuario llamada Photon, que permite navegar entre pestañas de manera más fluida y rápida gracias al nuevo motor. Este navegador ya está disponible para su descarga en dispositivos móviles y una vez comencemos a navegar rápidamente notaremos la velocidad y estabilidad.

Aunque Firefox Quantum es un lanzamiento importante para Mozilla aún faltan cosas por pulir, por esa razón, los desarrolladores prometen agregar nuevas características en un futuro no muy lejano.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.