Neffos continua ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes en México, ahora suma dos atractivos equipos, el Neffos C5 y C5 Max. Dispositivos de gama media-baja que llegan al país para competir en el mercado emergente con interesantes características técnicas, un buen diseño, pero sobretodo, con precios realmente asequibles.

Lo más interesante de estos equipos, además de su bajo costo, es su apartado fotográfico, el cual cumple con lo esencial en cuanto a calidad se refiere. Por supuesto no podría faltar el hardware, que se posiciona a la altura de los terminales de bajo presupuesto que actualmente se comercializan dentro del mercado mexicano.

Especificaciones del Neffos C5 y C5 Max

En cuanto a la hoja técnica, el Neffos C5 llega montando una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, mientras que su hermano mayor, el C5 Max, posee un panel de 5,5 pulgadas cuya definición es similar. Internamente, ambos smartphones están potenciados por un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y corre la versión de Android 5.1 Lollipop.

Como ya lo había mencionado, las cámaras de los nuevos teléfonos de Neffos son más que competitivas, obviamente dentro del sector al que van dirigidos. El modelo más pequeño dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que el Neffos C5 Max presume una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y si respectivo flash LED, los dos equipos montan una cámara frontal de 5 MPx especial para selfies.

Adicionalmente son compatibles con las redes 4G LTE de México y la ficha técnica la energiza una batería de 2200 mAh, la cual ofrecerá una autonomía más que decente, aunque no alcanzará para cubrir una jornada laboral completa dependiendo del uso que le des al terminal.

Precio y disponibilidad

El Neffos C5 y el C5 Max ya se encuentran disponibles en las principales tiendas online del país como Amazon , Linio, entre otras, por un precio de 2,699 pesos para el C5 y por 3,600 pesos para el C5 Max.