teléfono neffos x1 max

TP-LINK inició con todo el IFA de Berlín tras anunciar su nuevo teléfono inteligente orientado a la gama media, el Neffos X1. Ahora, aprovecho la ocasión para presentar al mundo al que podríamos denominar como un hermano mayor, el Neffos X1 Max, un dispositivo que comparte muchas características que el modelo original, aunque, obviamente, este cuenta con una pantalla más grande y un hardware mejorado.

El Neffos X1 Max dispone de un diseño con cuerpo unibody de metal, junto con una carcasa trasera ligeramente curvada en los laterales para permitir un manejo más cómodo del terminal. Además, también utiliza biseles extremadamente delgados, que podrá ofrecer un ratio entre pantalla y el cuerpo de hasta un 76 por ciento, nada despreciable tomando en cuenta sus medidas de 152,8 x 76 x 7,75 milímetros, que a pesar de no ser el móvil más delgado de la actualidad, si es ligero y manejable.

Pasando al apartado técnico, primero debemos resaltar que el dispositivo dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, dando como resultado una densidad de 403 píxeles por pulgadas, nada mal para un equipo que está entre el sector de la gama media-alta sin ser totalmente premium. Asimismo, la parte superior de la pantalla integra cristal 2.5D con cristal Corning Gorilla Glass, el cual lo protegerá ante rayones y golpes ocasionales.

TP-LINK Neffos X1 Max: especificaciones técnicas

Neffos-X1-Max

Internamente, el nuevo Neffos X1 Max está impulsado por un procesador Helio P10 de ocho núcleos, con cuatro funcionando a 2 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz, además de tener dos variantes, el modelo de entrada posee 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión más potente cuenta con 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en ambos casos la memoria interna se puede ampliar hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

Neffos X1 Max incorpora una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX258, flash LED, detección de fases y autoenfoque PDAF de sólo 0,2 segundos. En cuanto a la cámara frontal, esta es de 5 megapíxeles de gran angular e incorpora un modo especial para capturar buenas selfies con el software llamado Beatufy, que ayuda a mejorar la iluminación, además de resaltar los colores de cada fotografía. Toda la ficha técnica está energizada por una batería de 3000 mAh, la cual ofrecería una autonomía de una jornada laboral.

TP-LINK asegura que el nuevo Neffos X1 Max estará a la venta a principios del próximo año con un precio aproximado a los 270 dólares.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.