Nest Audio es el nuevo altavoz inteligente de Google de solo 99 dólares

0
Google Nest Audio

Además de la presentación oficialmente del Pixel 4a 5G y el Pixel 5, Google también presentó el Nest Audio, su nuevo altavoz inteligente que viene a reemplazar al Google Home con un mejor diseño, características y precio más barato. Este modelo llega para ubicarse entre el Nest Mini y el Google Home Max.

Entre sus características encontramos un sistema de sonido con un mid-woofer de 75 mm y un tweeter de 19 mm, así como tres micrófonos de campo lejano y un interruptor de silencio de micrófono de hardware de dos etapas. La compañía asegura que es un 75 por ciento más fuerte y tiene un 50 por ciento más de graves que el modelo original.

El altavoz tiene la función Media EQ que permite que el Nest Audio se sintonice automáticamente con lo que está escuchando, ya sea música, podcasts, audiolibros, lo que sea. Asimismo, con Ambient IQ, se ajusta el volumen de lo que está reproduciendo en función del ruido de fondo de su hogar.

Como era de esperar, Google Assistant está presente al igual que los botones capacitivos que vienen integrados en la parte superior del dispositivo que una vez más cuenta con un recubrimiento de tela.

En cuanto al hardware encontramos una CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,8 GHz. Una de las características más interesantes es que se pueden conectar dos altavoces para obtener sonido estéreo.

Google Nest Audio estará disponible en los Estados Unidos y Canadá a un precio de 99 dólares y se podrá adquirir a partir del 5 de octubre en colores Chalk, Charcoal, Sage, Sand y Sky. Posteriormente, el 15 de septiembre se comercializará en 18 países más.

Deja un comentario