Inicio Otros dispositivos El nuevo Nest Mini es anunciado con mejor sonido, más inteligente y...

El nuevo Nest Mini es anunciado con mejor sonido, más inteligente y más rápido por 49 dólares

0

Esta mañana además de revelar la fecha de lanzamiento de Google Stadia, la compañía también anunció un nuevo altavoz inteligente que es el sucesor natural del Home Mini, se trata del Nest Mini. Este dispositivo mantiene el mismo diseño de su predecesor, pero ahora incluye algunas características que lo hacen ser más interesante.

Ahora se incluye un pequeño orificio en la parte posterior que permitirá a los usuarios colocarlo en la pared, algo que será muy útil para habitaciones que no tienen el espacio necesario para ponerlo sobre un mueble.

Google ha actualizado el nuevo accesorio a nivel de software y hardware para que puede ofrecer un sonido de mayor calidad, de hecho puede proporcionar graves que son dos veces más fuertes que el Home Mini, por lo que la apariencia será mucho más agradable para el usuario con un sonido más completo y natural.

Dispone con una tercia de luces LED que se encenderán cuando tu mano se acerque al altavoz para que puedas ajustar el volumen mientras se escucha música. De esta manera se puede ajustar dinámicamente el volumen de Google Assistant, las noticias, los podcasts o cualquier otro sonido.

Por otro lado, la compañía ha integrado a su nuevo altavoz un chip de aprendizaje automático dedicado con hasta un TeraOPS de potencia de procesamiento, esto logrará que el dispositivo sea más inteligente y más rápido.

El Nest Mini ya está disponible para pedido anticipado a través de Google Store por un precio de 49 dólares. Su disponibilidad oficiales debería ser el próximo 22 de octubre y se podrá adquirir en tiendas como Best Buy, Target, Walmart, entre otros minoristas de Estados Unidos. Por el momento no hay información sobre su precio y disponibilidad en México, en cuanto lo sepamos se los diremos.

Deja un comentario