Una de las novedades más esperadas de Android 8.0 Oreo era la función Picture-in-Picture, la cual permite ver vídeos minimizados en cualquier parte de la pantalla del móvil y al mismo tiempo poder verificar la bandeja de email, todo sin salir de la aplicación.

Esta función únicamente está disponible en la primera versión beta de Android 8.1 Oreo y solo es soportado por un limitado grupo de dispositivos. Sin embargo, Picture-in-Picture solo puede utilizarse con vídeos de YouTube o los grabados directamente con el smartphone.

Ahora, uno de los servicios de video por streaming más populares de la actualidad, si, nos referimos a Netflix, ha recibido una nueva actualización donde añade soporte para Picture-in-Picture en Android 8.1.

Para activar la nueva función simplemente es necesario ver una serie o película y tocar el botón de inicio de tu teléfono inteligente e inmediatamente se iniciará la ventana flotante en la parte inferior derecha. Por lo que podrás revisar Twitter, Facebook y el video continuará reproduciendo, así no te perderás de nada.

Netflix ha confirmado que la ventana flotante o PiP solo está disponible con Android 8.1 Oreo y no es compatible con versiones anteriores del androide verde.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.