Connect with us

Netflix añade soporte Picture-in-Picture: disfruta de tus series favoritas sin salir de la aplicación

Published

on

netflix para android nueva interfaz

Una de las novedades más esperadas de Android 8.0 Oreo era la función Picture-in-Picture, la cual permite ver vídeos minimizados en cualquier parte de la pantalla del móvil y al mismo tiempo poder verificar la bandeja de email, todo sin salir de la aplicación.

Esta función únicamente está disponible en la primera versión beta de Android 8.1 Oreo y solo es soportado por un limitado grupo de dispositivos. Sin embargo, Picture-in-Picture solo puede utilizarse con vídeos de YouTube o los grabados directamente con el smartphone.

Ahora, uno de los servicios de video por streaming más populares de la actualidad, si, nos referimos a Netflix, ha recibido una nueva actualización donde añade soporte para Picture-in-Picture en Android 8.1.

Para activar la nueva función simplemente es necesario ver una serie o película y tocar el botón de inicio de tu teléfono inteligente e inmediatamente se iniciará la ventana flotante en la parte inferior derecha. Por lo que podrás revisar Twitter, Facebook y el video continuará reproduciendo, así no te perderás de nada.

Lee también   La aplicación de Netflix para Android estrena nueva interfaz

Netflix ha confirmado que la ventana flotante o PiP solo está disponible con Android 8.1 Oreo y no es compatible con versiones anteriores del androide verde.

Fuente

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos