imágenes nexus sailfish

Mucho se ha hablado sobre el Nexus Sailfish, el próximo smartphone de Google fabricado por HTC, hemos visto una infinidad de rumores, así como multitud de renders que nos han mostrado su posible diseño. Ahora, un par de nuevas imágenes podría confirmar el aspecto con el que llegará el terminal al mercado, el cual coincide mucho con los últimos reportes filtrados hasta el momento.

Tras analizar con sumo detalle las nuevas fugas del Nexus Sailfish podemos darnos cuenta que los chicos de Mountain View siguen apostando por un diseño uniforme sin botones en el chasis y bordes redondeados. La parte trasera cuenta con un aspecto bastante peculiar, ya que está dividido en dos diferentes tonalidades, la superior está hecha de un material aún no conocido para que las antenas funcionen a la perfección, mientras que la inferior sería de metal para darle un toque más elegante.

Asimismo, el lector de huellas dactilares sigue manteniéndose en la parte trasera como ya hicieron con los anteriores Nexus, acompañado de la cámara principal en la parte superior izquierda con el flash LED. Hasta el momento se desconoce la fecha de presentación del Nexus Sailfish y sus variantes, ni mucho menos el costo de los equipos, aunque según fuentes cercanas al fabricante, estarían a la venta a finales de septiembre y principios de octubre, por lo que es muy probable verlo a vísperas de navidad.

imágenes nexus sailfish Nexus-Sailfish-2

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.