Nintendo baja el precio de los Joy-Con individuales

0

Si tienes una Nintendo Switch y estás buscando un nuevo Joy-Con esta es una buena noticia para ti. El fabricante ha confirmado que está reduciendo el precio de sus controles individuales en los Estados Unidos, la reducción es de 10 dólares.

A partir del próximo 9 de noviembre, los Joy-Con Neon Blue izquierdo o Neon Red derecho tendrán un precio de 40 dólares cada uno. Por ahora no se sabe si este costo también aplicará a otras variantes de color, pero sin duda es algo que se agradece.

La consola de Nintendo llegó en 2017 y desde ese momento hasta ahora los controles de la sobremesa se vendían a 50 dólares por pieza, aunque por lo general un par de controladores en estos momentos se vende por 80 dólares.

Esto significa que se puede ahorrar bastante dinero si solo necesitas un Joy-Con y no requieres del par. La compañía también anunció recientemente un recorte de precios en Japón. A partir del 6 de noviembre, un Joy-Con costará alrededor de 36 dólares en lugar de los 43 dólares que originalmente costaban.

Con un solo mando podrás jugar ciertos títulos multijugador en tu Switch como el popular Mario Kart 8 Deluxe, así como también Overcooked 2.

Deja un comentario