Nintendo Switch Fortnite

Nintendo ha lanzado una Switch edición especial de Fortnite con un diseño único y con una gran cantidad de software extra que luce bastante atractivo para todos los coleccionistas o entusiastas de esta consola portátil.

Podemos apreciar que la consola cuenta con unos Joy-Cons en color azules y amarillos, pero además está versión incluye un montón de iconos referente al juego de battle royale. Esto significa que hay muchos personajes conocidos de Fortnite colocados tanto en la parte posterior de la consola como en el frontal del periférico principal.

La Nintendo Switch edición Fortnite viene con el juego preinstalado, así como también incluye el traje de Wildcat, Sleek Strike Back Bling, y 2,000 V-Bucks para poder gastar en contenido extra dentro del popular juego.

Esta edición especial del Switch estará disponible a partir del 30 de octubre en Europa, y el 6 de noviembre en Australia y Nueva Zelanda a un precio de 470 dólares. No hay información sobre su disponibilidad en Estados Unidos, mucho menos en México, por lo que tendremos que esperar algunos meses para saber sobre su lanzamiento en otras regiones.

Deja un comentario