No, no es un iPhone X, se trata del nuevo smartphone de Blackview

Días antes de comenzar el 2018 en la pagina de Facebook de Blackview se publicó la fotografía de un teléfono inteligente bastante misterioso, evidentemente, no se tenían detalles acerca de sus características, mucho menos de la fecha de presentación. No obstante, la imagen dejo al descubierto el excéntrico diseño del equipo, mostrando una apariencia inspirada en su totalidad al iPhone X de Apple.

Hoy, el fabricante oficializo la existencia del teléfono que, por el momento, se desconoce el nombre oficial, pero se han revelado algunos detalles clave, sobretodo información de la pantalla, diseño y sistema operativo. Por supuesto, el nuevo smartphone de Blackview se trata de un terminal de gama media baja con hardware competitivo y precio económico.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto 19:9, con marcos reducidos y la presencia de una muesca en la parte superior donde se encuentra colocada la cámara frontal y diversos sensores. Por otro lado, su cuerpo es completamente de vidrio e integra una doble cámara trasera con alineación vertical, acompañado por su respectivo flash LED.

Otras características del teléfono incluyen un sistema de reconocimiento facial, por lo que no hay presencia de un sensor de huellas digitales, soporte para carga inalámbrica y, probablemente, Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie. Ahora, solo queda por saber cuándo y en que mercados se lanzará, aunque todo parece indicar que comenzará su andadura por China, la India o algunos países europeos.

Fuente