El Nokia 1 llega a Colombia, este es su precio y disponibilidad

Después del lanzamiento oficial del Nokia 1 en México y otros países, HMD Global decidió que era el momento oportuno de llevar el móvil a otros mercados de Sudamérica y así ampliar su disponibilidad.

De esta manera, el smartphone económico de Nokia con Android Go ahora está disponible en Colombia y ya puede adquirirse por un precio realmente accesible.

Pero antes de conocer lo más importante del equipo como lo es el precio y su disponibilidad, demos un breve repaso por sus especificaciones técnicas, que, si bien no son del todo competitivas, si es uno de los teléfonos más estables gracias al sistema operativo.

El Nokia 1 incluye una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. Viene impulsado por un procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento expandible hasta 128 GB vía microSD.

Dispone una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal con sensor de 2 megapíxeles para las selfies. También ofrece una batería de 2,150 mAh, dual nano SIM y sistema operativo Android Go.

Por último, es importante mencionar que este terminal viene con aplicaciones precargadas de los servicios de Google en sus versiones reducidas como Assistant Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Chrome Go, Google Go y Files Go.

Nokia 1, precio y disponibilidad en Colombia

El nuevo Nokia 1 ya está a la venta en Colombia y se puede adquirir a través de la cadena Alkosto por un precio de 279.900 pesos. Podrás elegir entre colores rojo y azul oscuro.

Etiquetas:

Deja un comentario