Inicio Smartphones Nokia 2.2 ha llegado a México, conoce su precio oficial

Nokia 2.2 ha llegado a México, conoce su precio oficial

0
Nuevo Nokia 2.2

HMD Global ha lanzado el Nokia 2.2 en México, un smartphone de gama baja que cuenta con características interesantes cuya principal novedad radica en su sistema operativo, pues en lugar de correr Android Go, esta nueva versión es parte del programa Android One, por lo que las actualizaciones están aseguradas.

Al tratarse de un equipo de gama de entrada era obvio que su cuerpo estuviera fabricado en su totalidad de plástico, pero eso no es problema, pues su diseño sobrio y elegante hace que este dispositivo luzca bastante llamativo a primera vista. Así que sin duda el nuevo Nokia 2.2 es una buena apuesta en territorio azteca.

Características y especificaciones técnicas

El nuevo teléfono de Nokia viene con una pantalla de 5.71 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19:9, así como un pequeño notch en forma de gota de agua en donde también habita la cámara frontal de 5 megapíxeles para las selfies.

Su interior está impulsado por un procesador MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar a través de una tarjeta microSD hasta los 400GB.

En cuanto al apartado fotográfico el móvil posee una cámara principal de 13 megapíxeles que incluye soporte HDR, Timelapse y Low Light Imagen Fusion, tecnología que ofrece mejoras tomas en condiciones de baja luminosidad mediante inteligencia artificial.

Otras características que podemos encontrar en el teléfono es una batería de 3000mAh con carga estándar de 5W, un puerto microUSB, se actualizará a Android 10 en el primer trimestre de 2020 y también incluye un botón dedicado para invocar a Google Assistant.

Precio del Nokia 2.2 en México

El Nokia 2.2 ya está disponible en México para su compra a un precio de 3,349 pesos. Se puede adquirir con el operador Telcel, aunque próximamente se venderá en Movistar y AT&T, así como en múltiples establecimientos en donde la marca tiene presencia a nivel nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here