El Nokia 2 comienza a recibir Android Oreo en forma de beta

HMD Global está cumpliendo su compromiso de mantener actualizado todo su catálogo de teléfonos inteligentes con las versiones más recientes del sistema operativo Android. Ya hemos visto que no solo los modelos de gama alta se beneficiarán de la actualización, sino también los gama de entrada, tal es el caso del Nokia 2, el cual está recibiendo Android Oreo en forma de beta.

El lanzamiento de Android 8.1 Oreo beta para el Nokia 2 permitirá a los usuarios participar en las diferentes pruebas con el único objetivo de detectar ciertos errores y el correcto funcionamiento del sistema en el dispositivo. Con la ayuda de la comunidad, el fabricante corregirá todos los errores en vista del lanzamiento de la versión final.

Recordemos que este teléfono ofrece características básicas pero con un rendimiento óptimo. Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 212, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y una enorme batería de 4,100 mAh.

Su posees un Nokia 2 y deseas contribuir a las pruebas, debes acceder al sitio Nokia phones beta labs para ayudar a encontrar ciertos errores en la versión beta de Android Oreo para el smartphone de HMD Global.

Tags: