Nokia 2: el smartphone más económico de la marca finlandesa ya está la venta en México

    Nokia 2, precio con Coppel México

    El Nokia 2 actualmente es uno de los teléfonos más económicos del catálogo de HMD Global, dispositivo que ya se encuentra a la venta en México de manera oficial. Un teléfono que cuenta con un diseño bastante elegante, así como una ficha técnica limitada, pero optimizada para que corra de manera fluida aplicaciones de gran consumo técnico.

    Una de las características más atractivas de este terminal es que viene con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie, y lo hace sin una capa de personalización, es decir, es la interfaz pura de Android, por lo que ofrecerá buena fluidez al momento de desplazarnos por el cajón de aplicaciones y el resto del sistema.

    El Nokia 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes y películas cuya calidad y definición es más que aceptable, por supuesto, no podemos esperar mucho más, recordemos que estamos ante un terminal de gama baja.

    Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 212, acompañado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD.

    Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal incorpora un sensor de 5 megapíxeles para selfies o videollamadas. También incluye una batería de 4100 mAh que según la compañía podrá ofrecer hasta dos días de autonomía.

    Precio y disponibilidad del Nokia 2 en México

    Quizás una de las pegas más importantes del Nokia 2 en México es que su precio de lista oficial es de 2,999 pesos, un costo ligeramente alto considerando que existen opciones más interesantes en el mercado, el nuevo Redmi Note 5A Prime, por ejemplo. Aún así, es tu decisión elegir que dispositivo se acomoda a tus necesidades, si lo quieres ya, lo puedes adquirir en tiendas Coppel, tanto en tiendas físicas como en su tienda en línea.

    Fuente | Coppel