HMD Global sigue trabajando en nuevos teléfonos inteligentes, si bien ya anunció casi toda su línea de dispositivos, ahora solo falta cubrir un sector, el mercado emergente. Todo parece indicar que el Nokia 2 será el representante para la gama baja, con especificaciones limitadas y un precio muy, pero muy asequible.

Durante las últimas semanas se ha filtrado una oleada de información sobre este dispositivo, el leaker Evleaks ya nos compartió las primeras imágenes de prensa oficiales y ahora AnTuTu revela las especificaciones del próximo gama de entrada de la firma finlandesa.

El Nokia 2 vendrá con una pantalla cuya resolución será de 1280 x 720 píxeles, es decir, HD, probablemente de 4.7 pulgadas. Lo necesario para disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable.

Internamente, vendrá impulsado por un chip Snapdragon 212, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie. Las cámaras serían de 8 y 5 megapíxeles respectivamente y la autonomía correrá a cargo de una batería de 4.000mAh.

Como podemos ver, las especificaciones del equipo son limitadas, pero perfectas para el usuario que solo busca las funciones básicas de un teléfono, pero sin perder la tendencia actual en redes sociales o contenido multimedia.

Se espera que el Nokia 2 sea presentado el 31 de octubre en un evento de prensa en India y su venta comenzará días después del anuncio oficial. En cuanto al precio, se ha confirmado será de 99 dólares, alrededor de 1,800 pesos mexicanos.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.