El Nokia 2 aparece en Geekbench y confirma su modesta ficha técnica

181
0
Nokia 2

HMD Global relanzó la marca Nokia con una serie de teléfonos inteligentes que parten de la gama media con el Nokia 3, 5 y 6, hasta la gama premium con el rumorado Nokia 8, el cual, se presentará oficialmente el próximo mes de agosto. Sin embargo, de acuerdo a nuevos reportes, se dice que la compañía nórdica trabaja en el lanzamiento de un nuevo equipo gama de entrada, que llevará por nombre Nokia 2.

Este dispositivo se ha visto varias veces en Internet, pero solo se ha sabido de su existencia gracias a la información compartida por fuentes cercanas a Nokia, pero recientemente el Nokia 2 fue visto en Geekbench con alguna de sus especificaciones técnicas, las cuales, son bastante decentes y que nos hace pensar si realmente podrá ofrecer la estabilidad y autonomía necesaria para correr la ultima versión Android.

Según la plataforma de referencia el terminal monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 212 a 1.27 GHz, respaldado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y cuerpo de plástico.

De está manera, estaríamos ante uno de los equipos más asequibles del fabricante cuyo precio estaría rondando los 100 dólares, alrededor de 1,700 pesos mexicanos. Nada mal considerando que sus prestaciones son básicas y para nada atractivas, al menos para la mayoría de los usuarios.

Hasta el momento no hay más información sobre este dispositivo, aunque no dudamos que a lo largo de las próximas semanas tengamos noticias referentes al nuevo gama baja de Nokia y HMD Global, las compañías finlandesas.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario