Nuevos reportes afirman que el fabricante finlandés HMD Global pronto lanzará al mercado un nuevo teléfono inteligente de gama baja, todos los rumores apuntan a que se trata del Nokia 2. De esta manera, estaríamos ante el modelo más pequeño de toda la serie de dispositivos Nokia, cuyo diseño, así como las características, serían realmente interesantes.

Ahora, dicho dispositivo apareció en sus primeras imágenes “oficiales” donde se confirma su aspecto, el cual, está inspirado en su totalidad al de sus hermanos mayores. Por supuesto, las fotos fueron publicadas por el conocido filtrador Evan Blass a través de su cuenta oficial en Twitter, ahí se puede ver que el nuevo modelo llegará en dos colores diferentes: blanco y negro, además de un diseño sobrio, pero elegante.

La fuente confirma que el Nokia 2 tiene un cuerpo de plástico con marcos metálicos, bordes redondeados, biseles reducidos, una cámara trasera con flash LED, el logo de la marca y un pequeño altavoz, todo integrado en la parte trasera. Por otro lado, la parte delantera está constituida por una cámara para selfies, los típicos sensores de proximidad, el auricular, el logo Nokia y no, no hay botón de home.

Se espera que el próximo gama de entrada de Nokia llegue con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 GHz, 2 GB de RAM, soporte para redes LTE y una potente batería de 4,000mAh, que augura una vida útil de hasta dos días enteros con uso moderado.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.