nokia 216 microsoft

Microsoft ha pausado la producción y nuevos teléfonos inteligentes de la gama Lumia, esto se debe a que los números no le salen por ningún lado y está replanteando su regreso a la competencia, ya que los Lumia 950 y 950XL no han sido del todo exitosos. Por esa razón, los chicos de Redmond probablemente lanzaron el último dispositivo Nokia que le quedaba por presentar, se trata del Nokia 216, un teléfono básico, pero que cuenta con cámara y flash LED para los usuarios menos exigentes.

Claramente el Nokia 216 está dirigido exclusivamente para los mercados emergentes, ya que cuenta con una diminuta pantalla de 2,4 pulgadas con una deficiente resolución, está acompañado por 16 MB de memoria RAM y el mismo almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

También cuenta con un apartado fotográfico genérico, con una cámara trasera y delantera de solo 0,3 megapíxeles, además incluye una aplicación nativa de Radio FM, conexión Bluetooth y está energizado por una batería de 1020 mAh, la cual ofrecerá una autonomía de hasta cinco días continuos con uso más que moderado.

Como era de esperarse, el Nokia 216 no corre un sistema operativo como tal, solo cuenta con apps precargadas tradicionales, como reloj, alarma, cronómetro, contactos, entre otras. El teléfono llegará inicialmente a la India con un valor aproximado a los 40 dólares, estará disponible en colores blanco, celeste y negro a partir del próximo 24 de octubre.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.