Nokia 2V Tella es el nuevo smartphone de Nokia que se vende por solo 89 dólares

0

HMD Global presentó un nuevo teléfono de gama baja exclusivo para Verizon, se trata del Nokia 2V Tella, que se proclama como el sucesor natural del Nokia 2V presentado hace unos meses. Este equipo ya se encuentra disponible en Estados Unidos a través de la empresa Walmart, tanto en tiendas físicas como vía online.

Su diseño es completamente básico, con una pantalla con marcos laterales compactos, pero con biseles superior e inferior bastante grandes. Su cuerpo es de plástico con acabado texturizado en la parte trasera en donde también se hace presente una configuración de cámara dual junto con un flash LED.

Características Nokia 2V Tella

Entre las especificaciones del nuevo teléfono Nokia podemos encontrar una pantalla de 5,45 pulgadas con una resolución HD+ y una relación de aspecto de 18:9. El hardware está impulsado por el procesador Helio A22 de MediaTek que está acompañado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico encontramos dos cámaras traseras cuyo sensor primario es de 8 megapíxeles y el segundo es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles que se puede utilizar para efectos bokeh personalizables, se puede elegir entre Clásico, Estrella, Corazón, Mariposa, Flake y Gota de Agua.

Otras características que podemos encontrar en este equipo es Android 10 como sistema operativo, un botón en el lateral dedicado para Google Assistant, una batería de 3000 mAh que se carga a través del puerto USB-C y promete una autonomía de hasta 2 días enteros. También está presente LTE Cat. 6, Bluetooth 4.2, GPS, conector de auriculares de 3,5 mm y soporte de radio FM.

El precio del Nokia 2V Tella es de 89 dólares en prepago con el operador Verizon, y el precio de venta al público en general es de 168 dólares.

Deja un comentario