Confirmado, el Nokia 3, 5 y 6 recibirán Android O, ¡bien por HMD!

101
0

Cuando fueron anunciados los nuevos y renovados teléfonos inteligentes de Nokia, el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, la empresa a cargo de la producción, HMD Global, prometió que tomaría en serio las actualizaciones de Android y que la mayoría de sus terminales nunca quedarían rezagados de futuras versiones.

Ahora, ante todo pronostico dicha promesa será cumplida, ya que la firma finlandesa ha confirmando oficialmente que los nuevos terminales Nokia se actualizarán a Android O, esto significa que dichos terminales tendrán un tiempo más prolongado de vida y no nos sorprendería que esta actualización se extendía a otros dispositivos de la marca, los cuales se anunciarían a lo largo de este año.

Recordemos que Android O aún está en fase beta y está programado para liberarse en algún momento del tercer trimestre de este año. Durante este periodo le daría tiempo a HMD Global en configurar y acoplar el nuevo sistema para que tengan un optimo rendimiento en sus smartphones.

Este movimiento por parte de la compañía seguramente alegrará a más de un usuario, ya que confirma de una buena vez que el Nokia 3, 5 y 6 darán el salto de Android 7.0 Nougat al nuevo Android O. Por ahora, solo debemos esperar a que Google publique la fecha exacta de la liberación de su nuevo sistema operativo móvil para que podemos estimar la fecha en que llegarán a los modelos Nokia.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario