Los nuevos Nokia 3, 5 y 6 llegarán a México la próxima semana, precios y disponibilidad

230
0

La llegada oficial de los nuevos teléfonos Nokia a México era inminente, incluso se rumoreaba que sería hasta finales de año cuando los veríamos finalmente en nuestro país, sin embargo, gracias a un comunicado de prensa se ha confirmado que el Nokia 3, 5 y 6 llegarán oficialmente a México a partir del 24 de julio.

De acuerdo a lo que leímos en Xataka México y quienes han sido los primeros en revelar la información, estos equipos se comercializarán en las principales tiendas físicas, en línea, así como en los diferentes operadores. De está manera, los podremos comprar en la cadena de tiendas del Grupo Walmart, en tiendas Elektra y con Telefónica Movistar.

En cuanto a los precios, HMD Global ha revelado que el Nokia 3 se venderá en México por 3,499 pesos, el Nokia 5 por 4,999 pesos, mientras que el Nokia 6 tendrá un costo de 5,999 pesos, este último modelo estará disponible hasta el próximo 31 de julio.

Nokia 6 precio Amazon

No existe la menor duda que el precio de los nuevos dispositivos de la firma finlandesa son atractivos, sobretodo considerando que su relación costo-beneficio es de lo más atractivo del segmento de la gama baja y media. De momento debemos ser pacientes y esperar hasta la próxima semana cuando dichos equipos lleguen a territorio azteca de manera oficial.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario