El Nokia 3 ya se puede comprar en México, este es su precio con Walmart

1253
0
Nokia 3 Walmart Mexico

Hace unos días HMD Global confirmó que el próximo 24 de julio los nuevos Nokia 3 y Nokia 5 estarían a la venta oficialmente en México, y posteriormente el Nokia 6. Sin embargo, a días de su lanzamiento oficial la cadena minorista Walmart se adelanta a ello y ya vende el Nokia 3 a través de su tienda en línea.

De está manera, el nuevo teléfono inteligente de la compañía finlandesa puede ser adquirido a partir de hoy a través de la tienda en línea Walmart a un precio de 3,497 pesos con envió a toda la república y un tiempo de entrega estimado de 3 a 10 días hábiles.

Obviamente, el equipo viene totalmente desbloqueado de fabrica, esto significa que puede ser utilizado con cualquier operador del país bajo las redes 4G LTE, sin duda una buena noticia, ya que puede correr con Telcel, AT&T, Movistar y los diferentes OMVs del país. Está disponible en colores negro, plata y azul.

Si bien solo se vende el modelo más asequible de la marca, se espera que en los próximos días este a la venta el Nokia 5 y posteriormente el Nokia 6, con un precio ligeramente superior. Si estas pensando en adquirir un nuevo teléfono, quizás el Nokia 3 te pueda interesar.

Recordemos que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD. Procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB vía microSD, batería de 2630mAh, sistema operativo Android Nougat y un par de cámaras de 8 megapíxeles.

FuenteVía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario