Nokia 6 en Amazon Mexico

Después de su anuncio oficial en México, los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia ahora ya se pueden comprar en México con el operador Movistar. De esta manera, el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, llegan con un agresivo precio y atractivas especificaciones técnicas para atraer a los consumidores mexicanos.

Los nuevos terminales cuentan con un diseño elegante, con biseles reducidos, cuerpo de aluminio, bordes redondeados, finos acabados y, por supuesto, con la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google: Android 7.0 Nougat, además, son compatibles con la red 4G LTE del operador.

Si bien ya conocemos a fondo las prestaciones de los equipos, daremos un pequeño repaso a los detalles más importantes. El Nokia 3, el equipo más asequible de la familia, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, chipset MediaTek MT6737, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, cámara trasera y frontal de 8 megapíxeles y batería de 2,630mAh.

Por su parte, el Nokia 5, cuenta con una pantalla HD de 5,2 pulgadas, procesador MediaTek, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles y batería de 3,000mAh.

Mientras que el Nokia 6, considerado el más completo de los tres, posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles.

Precios de los nuevos Nokia3, 5 y 6, con Movistar México

Los nuevos teléfonos de Nokia ya se encuentran disponibles en México con Movistar a un precio de 3,499 pesos para el Nokia 3, 4,999 pesos para el Nokia 5 y de 5,999 pesos para el Nokia 6. Los tres modelos se encuentran en modalidad prepago.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.