Connect with us

El Nokia 5.1 Plus aparece en renders con “notch” y doble cámara trasera

Published

on

Nokia 5.1 Plus

Nokia no cesa en su intento de volver ha convertirse en un fabricante de peso en la industria de la telefonía móvil y todo parece indicar que lo quiere lograr lanzando números modelos. Si bien el mes pasado lanzó un tripleta de nuevos teléfonos, ahora todo parece indicar que está desarrollando un modelo más y nos referimos al Nokia 5.1 Plus.

Una de las quejas que hemos tenido sobre el fabricante tiene que ver con los nombres de los terminales recientemente lanzados, ya que son poco confusos no solo para la prensa especializada, sino también para los consumidores. Después de lanzar el Nokia 5 y el Nokia 5.1, HMD Global planea debutar al Nokia 5.1 Plus este mismo año.

El conocido filtrador OnLeaks ha creado un render del dispositivo que está basado en los más recientes rumores que se han publicado acerca de este modelo. De acuerdo con la fuente, el nuevo equipo de Nokia vendrá con una pantalla con notch, cuerpo metálico y, por supuesto, una doble cámara trasera.

Lee también   Se filtran las especificaciones del Nokia X a días de su presentación oficial

Hasta el momento no hay información sobre las especificaciones técnicas del Nokia 5.1 Plus, solo se sabe que tendrá unas dimensiones de 149.5 x 71.9 x 8 mm, una pantalla de 5,7 pulgadas y procesador MediaTek Helio P23. Se espera que HMD presente este y otro smartphone durante la IFA 2018 en agosto próximo.

Vía

Trending