Nokia 6 precio Amazon

Después de comenzar su andadura en el Nokia 8, ahora, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 8.0 Oreo, se alista para llegar a dos de los smartphones de gama media más representativos de la marca, si, hablamos de los Nokia 5 y Nokia 6, los cuales recibirán la actualización muy pronto.

De acuerdo con un tweet de Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global, podemos saber que dentro de poco la compañía desplegará la beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 5 y el Nokia 6 oficialmente.

De esta manera la firma finlandesa poco a poco está cumpliendo su promesa de llevar lo último de Android a toda su línea de dispositivos, tanto de gama baja, media y alta. Por tal motivo, si todo sale como a lo planeado el único modelo restante se limita solo al Nokia 3.

Esta es una gran noticia para todos los poseedores de un Nokia 5 y Nokia 6, próximamente podrán testear las novedades que trae consigo Android Oreo como la función Picture-in-Picture, parches de seguridad, accesos directos, mayor autonomía en la batería, entre otras.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.