Connect with us

Noticias

El Nokia 6.1 Plus recibe la actualización a Android 9.0 Pie

Published

on

Nokia no para de sorprendernos. Si bien el fabricante finés no es una marca que venda mucho a la par de marcas como Samsung o Huawei, si tiene un as bajo la manga que atrae a muchos usuarios y son las prontas actualizaciones que libera a sus dispositivos.

Hace un par de días HMD Global (marca propietaria de Nokia) liberó la actualización de Android Pie en el Nokia 6.1 y ahora el Nokia 6.1 Plus ha sido el elegido para ser el siguiente en la lista.

El primer gama media del fabricante con muesca frontal ha comenzado a recibir su dosis de la nueva versión de Android de forma oficial. La noticia la dio a conocer Juho Sarvikas a través de su cuenta de Twitter, en donde confirmo la liberación del upgrade.

Por supuesto, la actualización esta siendo desplegada en el Nokia 6.1 Plus de forma escalonada, por lo que si cuentas con este dispositivo podrías esperar un poco más de la cuenta, aunque no de manera prolongada.

Lee también   ¡Por fin! Motorola libera Android Pie en el Motorola One Power

La actualización trae consigo muchas novedades importantes como la herramienta Bienestar Digital, mejoras en No Molestar, mejoras de seguridad y privacidad, así como batería adaptable y nuevo brillo automático, entre otras cosas.

Trending