Connect with us

Nokia 6 (2017) comienza a recibir su dosis de Android 8.0 Oreo oficialmente

Published

on

Nokia 6 precio Amazon

Después de estar unos meses en fase beta y para un limitado grupo de usuarios, el Nokia 6 (2017) ha comenzado a recibir Android 8.0 Oreo de forma oficial. La marca ha demostrado estar muy comprometida con sus seguidores al ofrecer un soporte de actualizaciones bastante eficiente.

De esta manera, si tienes un Nokia 6 del 2017 estás de enhorabuena, ya que el upgrade se está desplegando por todo el mundo de manera escalonada, por lo que podría tardar en llegar dependiendo de la región en la que te encuentres.

El nuevo software además de traer las novedades más importantes de la galleta, el fabricante ha trabajado para ofrecer nuevas funciones al dispositivo, la cual incluye mejoras en la cámara, que ahora es capaz de obtener fotografías de mayor calidad en situaciones de baja luminosidad.

Esta actualización tiene un peso aproximado a los 1.6 GB, por lo que recomendamos descargar a través de una conexión inalámbrica Wi-Fi, ya que si utilizas datos móviles el proceso de carga podría verse afectado si no cuentas con los megas necesarios o en su defecto ya estén agotados.

Recordemos que si todavía no recibes la notificación para actualizar el Nokia 6 vía OTA, puedes optar por verificar en los Ajustes, Acerca del teléfono y Actualización de software para proceder a su instalación manual.

Advertisement
Click to comment

Trending