Desde un principio HMD Global prometió a los usuarios liberar lo más pronto posible las nuevas actualizaciones de Android para toda su línea de teléfonos inteligentes, sin embargo, nunca pensamos que el proceso fuera tan rápido. Resulta que la firma ha comenzado a liberar Android 8.0 Oreo para el Nokia 6 2018, modelo que fue presentado hace unos días en China.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños, ya que no ha pasado ni una semana desde que el Nokia 6 2018 vio la luz, y lo hizo con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie. Si bien HMD prometió que el teléfono recibirá la nueva versión de Android poco después del lanzamiento, nunca pensamos que fuera tan rápido.

La compañía aún no ha declarado nada al respecto, mucho menos ha hecho oficial el despliegue, no obstante, varios usuarios en China han reportado por diferentes medios sociales que la notificación para hacer el upgrade ha comenzado a llegar vía OTA. De esta manera, HMD Global esta cumpliendo su palabra de lanzar lo más pronto posible las versiones más recientes de Android y vaya que lo está haciendo a paso veloz.

Por supuesto, ahora los usuarios podrán testear las novedades de la galleta como la función Picture-in-Picture, las notificaciones personalizadas, los accesos directos en aplicaciones, un mayor rendimiento en la batería y sistema más estable e intuitivo, entre otras funciones.

Fuente