El Nokia 6 (2018) nos muestra su diseño al completo en nuevas imágenes

Nokia continúa trabajando a marchas forzadas en nuevos smartphones, pero en vez de desarrollar nuevas variantes el fabricante está renovando toda la gama de dispositivos lanzados en 2017. Tal es el caso del Nokia 6 (2018), el cual será lanzado el próximo año y llegará con un cambio ligeramente estético y un hardware superior al modelo actual.

Hace unos días se filtró información sobre este dispositivo, en donde se compartía algunos detalles acerca de sus prestaciones técnicas. Ahora, una nueva filtración ha revelado el diseño al completo que tendrá el nuevo smartphone de los finlandeses después de que este haya pasado por los pasillos de TENAA, el regulador de telecomunicaciones en China.

Las fotos filtradas muestran al Nokia 6 (2018) sin botón de home en la parte frontal, por lo que el sensor de huellas digitales se ha movido a la parte trasera, justo por debajo de la cámara fotográfica y el flash LED. Esto nos hace pensar que la pantalla del nuevo teléfono será alargada, con formato 18:9, quizás.

Otra característica llamativa la encontramos en la parte trasera, confirmando que este terminal no apostará por una doble cámara como su hermano mayor, el Nokia 8, por lo que los rumores que se habían filtrado hasta el momento pierden cierta fiabilidad en este aspecto, ya que se aseguraba que el nuevo Nokia 6 adoptaría un doble sensor posterior.

Por otro lado, en el lado derecho tendremos los tres botones físicos de encendido y control de volumen, mientras que a la izquierda se encuentra la ranura para tarjetas microSIM y microSD.

Si bien el Nokia 6 (2018) ya ha pasado por TENAA, aún seguimos sin conocer cuándo será presentado de forma oficial el nuevo dispositivo del fabricante, aunque varios analistas aseguran que la presentación oficial se dará justo en el CES 2018 celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

Tags: