Nokia regreso a la industria de la telefonía móvil con grandes apuestas que abarca desde la gama baja hasta la gama media como es el Nokia 3, Nokia 5 y el Nokia 6, sin olvidar al Nokia 3310, una edición especial del clásico teléfono de la víbora. Dichos terminales causaron grandes expectativas desde el día de su lanzamiento, pero desgraciadamente su disponibilidad ha sido limitada en otros territorios y solo es posible adquirirlos de la mano de distribuidores no oficiales.

Tal es el caso del Nokia 6, el cual ya se puede comprar en Chile, pero con un precio que deja mucho que desear debido a que es ligeramente caro en comparación con otros equipos cuyas características son similares. Sin embargo, si eres un verdadero aficionado de la marca y quieres a toda costa el terminal ya lo puedes comprar a través del importador ProMovil.

Como referencia, el dispositivo que está disponible para su compra es la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 430, cámara posterior de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3000mAh y Android 7.0 Nougat.

El Nokia 6 ya está a la venta a través de ProMovil a un precio de 348.900 pesos chilenos, unos 560 dólares al cambio de divisa actual (11,000 MXN), sin duda un costo bastante elevado que muy pocas personas querrán desembolsar. En todo caso, se espera que el terminal llegue oficialmente a Chile a lo largo de junio, pero únicamente la versión descafeinada con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, obviamente, con un precio mucho más asequible.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.