Nokia 6 en Amazon Mexico

Después de que Nokia pusiera a la venta sus nuevos smartphones en gran parte de Asía y algunos países de Europa, el nuevo Nokia 6 ya se podrá comprar también en México a partir del próximo 10 de julio desde el portal de comercio electrónico Amazon México. Si bien el dispositivo está disponible originalmente en la tienda de los Estados Unidos, está ofrecerá el envío totalmente gratuito salvo el aumento de las tarifas de importación.

De esta manera, si estás interesado en adquirir el Nokia 6 de la firma finlandesa, podrás hacerlo desde la tienda oficial de Amazon en nuestro país a un precio de 4,898.96 pesos, curiosamente la disponibilidad está asociada con el Primeday, donde la empresa ofrecerá ofertas bastante atractivas y que dichosas promociones estarán disponibles durante 24 horas y hasta el día 11 de julio.

Cabe señalar que el dispositivo funcionará a la perfección con cualquier operador en las redes 3G, por desgracia las redes 4G no serán compatibles con este modelo, ya que no cuenta con la banda 2 de 1900 MHz, mucho menos con la banda 4 de 1700-2100 MHz, por lo que si estas interesado en comprar el nuevo smartphone de Nokia deberás considerar está situación.

Recordemos que el Nokia 6 posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB mediante microSD. Cámara principal de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, lector de huellas dactilares y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y podrá actualizarse a Android O.

Fuente: Amazon México

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • dario

    mal !!! por nokia la verdad buenas especificaciones pero sin 4g no mas no !!!

    • Manuel D. Terrón

      El dispositivo si cuenta con 4G, sin embargo, no es compatible con las redes en México, ya que el dispositivo no ha llegado de manera oficial a nuestro territorio y Amazon lo vende desde su tienda en Estados Unidos. Una vez que los nuevos smarrtphones de Nokia tengan presencia oficial en México, ahora si correrá sin problema bajo la red 4G de los diferentes operadores como Telcel, AT&T o Movistar.