Nokia 6 precio Amazon

Después de una larga espera el nuevo teléfono de gama media de la firma finlandesa, el Nokia 6, ya está disponible oficialmente para todos los usuarios de Estados Unidos y se vende únicamente a través de Amazon, la gigantesca tienda online de comercio electrónico a un precio realmente atractivo.

El Nokia 6 se encuentra disponible en dos versiones diferentes, pero en una solo opción de color. El primer modelo se vende a un precio de 179.99 dólares, un costo exclusivo para los miembros de Amazon Prime, pero que tendrán que lidiar con anuncios publicitarios en el lockscreen, mientras que la versión estándar tiene un costo de 229.00 dólares.

Se ha confirmado que el dispositivo solo funcionará con dos de los principales operadores del país estadounidense como AT&T y T-Mobile y no se ha mencionado si en los próximos meses será compatible con otras compañías.

Como ya se menciono, este teléfono solo se comercializa en color negro, mientras que las versiones en tono cobre y azul actualmente están disponibles en pre-venta, aunque este ultimo color viene libre de anuncios y con un costo superior. Cabe mencionar que el Nokia 6 también se puede comprar en Amazon México a un precio de 4,898 pesos, pero tendremos que lidiar con los gastos de importación.

Recordemos que el nuevo equipo de Nokia posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, está impulsado por un procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB mediante microSD, cámara trasera de 16 y delantera de 8 megapíxeles, sensor de huellas y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Fuente: GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.